Mama Cakes, un nuevo concepto de cafetería en As Pontes

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Satisface tus ganas de comer dulces con una selección de trufas y tentadoras tostadas en Mamá Cakes.

En Mama Cakes encontrarás brownies, muffins, pasteles, gofres y helados esperando a tus papilas gustativas. Además, ofrecen una selección de bebidas frías y calientes. 

Es un lugar acogedor y agradable donde la satisfacción del cliente es la máxima prioridad.

Hay una gran variedad de zumos naturales, smoothies, cafés de especialidad, te chai latte o diferentes cócteles y una variada carta de desayunos y meriendas.

Y para los más golosos habrá propuestas que variarán según el día: tartas sorpresa como la Carrot Cake, la Red Velvet, doble chocolate o la Banoffee, bizcocho sin gluten ni lactosa, cookies caseras, minitrufas o muffins.

En esta ocasión hemos instalado un TPV HIOPOS con su software de venta integrado con una pantalla. Hiopos es un programa con actualizaciones gratuitas que almacena los datos en la nube, asegurando que no haya pérdidas de ningún tipo.

También se han instalado una impresora térmica para los tickets de venta y un cajón portamonedas para la gestión del efectivo

Hemos configurado una carta electrónica en el establecimiento para que los clientes puedan ver la carta en tiempo real en su móvil. Cualquier cambio que se realice en el TPV cambiará automáticamente en la carta.

¡Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo!

También te puede interesar

SpanishGalicianPortugueseEnglish