HIOPOS Go! Soluciones TPV

TPV todo en uno

HIOPOS GO es nuestro innovador terminal todo en uno, con un software intuitivo y muy fácil de usar que te ayudará a gestionar tu negocio de manera ágil y eficiente, gracias a sus funcionalidades.

Hostelería

Descubre las principales funcionalidades de Hiopos Go para la hostelería, diseñadas para facilitar la gestión de tu negocio y mejorar la eficiencia en el proceso de venta con un software simple y fácil de usar.

Gestión de salas y terrazas: combina distintos lugares donde se consuman los productos, ya sea en la terraza, en la barra u otros espacios de tu establecimiento.

Diseña tu carta: crea tu carta, menú o tarifa con los productos que tú prefieras de manera rápida y sencilla.

Fraccionar ticket: ofrece la opción de fraccionar el ticket al momento de pagar el pedido y haz que el proceso de pago sea más cómodo para tus clientes.

Comercios

Descubre las principales funcionalidades de Hiopos Go para comercios, diseñadas para facilitar la gestión de tu comercio y mejorar la eficiencia en el proceso de venta con un software simple y fácil.

Gestión de artículos: crea artículos de manera rápida simplemente escaneando el código de barras o importando un archivo con la información de los productos.

Descuentos y ofertas: establece períodos de descuento para tus productos y selecciona aquellos que desees promocionar.

Belleza

Descubre las principales funcionalidades de Hiopos Go para la hostelería, diseñadas para facilitar la gestión de tu negocio y mejorar la eficiencia en el proceso de venta con un software simple y fácil de usar.

Gestión de salas y terrazas: combina distintos lugares donde se consuman los productos, ya sea en la terraza, en la barra u otros espacios de tu establecimiento.

Diseña tu carta: crea tu carta, menú o tarifa con los productos que tú prefieras de manera rápida y sencilla.

Fraccionar ticket: ofrece la opción de fraccionar el ticket al momento de pagar el pedido y haz que el proceso de pago sea más cómodo para tus clientes.

Más por descubrir

Más funcionalidades que te ayudarán en la gestión de tu negocio. Entre estas, podrás crear perfiles de usuarios con privilegios para acceder a ciertas opciones, realizar cierres de caja precisos con arqueos detallados y gestionar la disponibilidad de tus productos para evitar rupturas de stock, descubre que más puedes hacer:

  • Almacenamiento seguro en la nube
  • Sigue trabajando en caso de desconexión
  • Cierres de caja precisos
  • Perfiles de usuario
  • Impresora de tiquets
  • Y muchas más…

Estadísticas

Desde el mismo terminal, podrás consultar todas las estadísticas actualizadas de tu negocio en tiempo real. De esta manera, podrás tomar decisiones informadas y mejorar continuamente el rendimiento de tu negocio.

Cierres de caja: genera informes que muestra el saldo final, que incluye el total de las ventas, los pagos recibidos, los descuentos y los impuestos.

Ventas: estadísticas de ventas detalladas por artículos, familias de productos, promedio del mes, y visualización del año anterior.

Clientes: visualiza las ventas realizadas a cada cliente y comprende su comportamiento, identificando las tendencias y patrones de cada uno.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

HIOPOS GO es un terminal punto de venta todo en uno con un software intuitivo y de fácil uso.

Descubriras diferentes funcionalidades, como registro de ventas, cierres de caja, informes y estadísticas, copias de seguridad automáticas, entre otras.

Sí, HIOPOS GO es una solución versátil que se adapta a una amplia variedad de negocios, incluyendo restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de ropa, boutiques, peluquerías y más.

Sí, HIOPOS GO está diseñado para seguir trabajando incluso en momentos en los que la conexión a Internet no esté disponible.

Utilizamos tecnología que permite que tus datos se guarden localmente, una vez que la conexión se restablezca se sincronizará automáticamente con nuestros servidores, garantizando que tus datos estén siempre actualizados y seguros.

Con HIOPOS GO, dispondrás de una impresora térmica de 80 mm que garantiza una alta calidad de impresión.

Además, podrás generar tiquets de manera rápida y eficiente, sin necesidad de utilizar ningún complemento adicional.

Los requisitos para instalar HIOPOS GO son mínimos y su proceso de instalación es muy sencillo. En solo cuatro pasos, podrás tenerlo en funcionamiento.

Todos los datos se sincronizan automáticamente con nuestros servidores, protegidos por diferentes capas de seguridad.

Además, se realizan copias de seguridad periódicas para garantizar la integridad de cada uno de ellos.

En HIOPOS GO, puedes incorporar diferentes complementos según las necesidades de tu negocio gracias a los diferentes puertos de conexión que ofrece, como lectores de códigos de barras o incluso balanzas.

Para cumplir con las normativas fiscales, HIOPOS GO garantiza de manera automática el cumplimiento de las regulaciones aplicables, tanto a nivel local como nacional e internacional, y se mantiene actualizado conforme a ellas.