SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alquiler o Compra de puntos de venta (TPV) en A Coruña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Nuestra sede se ubica en A Coruña y nuestros clientes se encuentran por toda España.

Gracias a nuestra red de partners certificados en las soluciones que distribuimos, tenemos cubierta la asistencia en todo el territorio nacional.

Para la venta de los TPV puntos de venta en Coruña y resto de España contamos con una de las soluciones más punteras del mercado llamada Hiopos Cloud.

La solución Hiopos Cloud es una herramienta de gestión completa compuesta de hardware y software. Un software inteligente, simple y tremendamente intuitivo.

Gracias a su plataforma de almacenamiento de datos en la nube Hiopos interconecta diferentes recursos. Desde el backoffice de gestión empresarial (Hioffice), pasando por la analítica de datos business intelligence (Analytics) hasta las integraciones con plataformas eCommerce (Comercio electrónico) y plataformas de pedidos online.

Somos distribuidores de soluciones Hiopos, TPV en la nube en Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

En Solco te ofrecemos diferentes alternativas para elegir el TPV táctil que necesitarás para una gestión completa de tu empresa.

Podrás elegir entre el alquiler o compra de tu TPV, contando siempre con nuestra opción de mantenimiento mensual. Tendrás cubiertas todas las garantías y contarás con un asesoramiento integral.

Con nosotros tendrás garantizado un servicio de calidad. Desde la puesta en marcha de tu negocio, la configuración de la base de datos y la instalación de los equipos en tu establecimiento.

Todo esto sin olvidarnos del servicio postventa, que es uno de los pilares esenciales de la empresa y es lo que nos diferencia de la competencia.

Nos avalan nuestros clientes y los más de 20 años en el sector, el asesoramiento informático y la gestión empresarial.

También te puede interesar