SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLCO presente en la Raid Gallaecia-AR World Championship 2021

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

El Raid Gallaecia-AR World Championship 2021, el Campeonato del Mundo de carreras de aventura comenzó el sábado 2 de octubre desde Monforte de Lemos y finalizará este sábado 9 de octubre en A Coruña.

El equipo Estonian ACE Adventure-La Sportiva es el líder destacado. Se disputarán el cetro de campeones del mundo acercándose a la línea de meta, situada en A Coruña en la zona del Parrote y cuya llegada está prevista para esta misma tarde.

El último sprint serán 35 kilómetros de trekking por el monumento natural de la Costa de Dexo, desde donde los participantes avistarán la Torre de Hércules, que alumbrará la llegada del campeón del mundo.

El sábado será la entrega de  trofeos y tanto los deportistas nacionales e internacionales como el público que se aproxime al evento, podrán disfrutar de refrigerios en las carpas habilitadas en el recinto.

Para esta instalación hemos empleado el software de venta Hiopos para hostelería. Un programa específico para el sector que trabaja en la nube y que es ideal para eventos de este tipo.

El punto de venta es de la misma marca, táctil y consta del Sistema Operativo Android. TPV acompañado de cajón portamonedas e impresora de tickets de venta.

¡Gracias por confiar en nuestras soluciones para este evento!

También te puede interesar