SOLCO Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PortalRest: plataforma de pedidos online

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Desde SOLCO ofrecemos una solución, para el sector de la hostelería, que cuenta con funciones como la reserva de mesas y la realización de pedidos con pago a través del móvil, entre otras cosas.

PortalRest es una aplicación exclusiva de promoción, información y fidelización para Android e iOS que los clientes descargan en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales, con la que verán toda la información relativa al restaurante: descripción, horarios, ubicación, establecimiento más cercano…

El usuario puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar la reserva o el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Los restaurantes se registran fácil y rápidamente desde la web www.portalrest.com. Pueden subir fotografías del local, información de los servicios que ofrece, la carta con imágenes, descripción de los platos, ingredientes, alérgenos, calorías, en varios idiomas y precios. El Restaurante cuenta con un código QR personalizado como herramienta de promoción para que los clientes accedan rápidamente a la ficha del establecimiento, dispone de un libro de reservas web y un módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos sus seguidores. 

Si el restaurante tiene instalado el software Punto de Venta FrontRest o HioPOS, se actualiza la carta y los menús desde el propio TPV y, si no, puede hacerse también desde la misma web de PortalRest.

También te puede interesar