FrontRest

Restaurante • Bar • Cafetería • Catering • Discoteca • Pub • Pizzería • Fastfood • Foodtruck • Selfservice • Hotel • Heladería • Camping

Solución Global para Hostelería.

Gestiona tu negocio con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de empresa. Los diferentes productos y dispositivos cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Optimiza la operativa de venta.

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados por cada producto (poco hecho, muy hecho, sin sal…), cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día…

Gestiona la sala y controla la ocupación de mesas.

Con FrontRest diseña las diferentes salas de tu establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Puedes dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta. Controla en todo momento y de forma gráfica tanto la ocupación como el estado de las mesas. Gestiona los platos a servir e imprime subtotales. Puedes hacer un cambio de mesa, unir y dividir mesas muy fácilmente.

Elabora fichas de producción y escandallos.

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Controla eficazmente tus almacenes.

Calcula los consumos de los platos elaborados, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta.

Conoce al instante las necesidades de reposición. Genera y envía automáticamente los pedidos de compra a tus proveedores por email.

Gestiona en tiempo real el stock de todos tus almacenes. Realiza Inventarios, traspasos, recuentos, etc. Elabora toda la documentación, etiquetaje y órdenes de carga para la expedición y preparación de un evento. Controla las entregas en los puntos de recepción y garantiza que se correspondan a su pedido.

Fideliza a tus clientes.

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del camarero.

Módulo de reparto

Asigna los pedidos a los motoristas para su reparto y monitorea en todo momento los diferentes estados de los pedidos (elaborado, en reparto, repartido). Gestiona el cambio entregado a los motoristas y las liquidaciones de cobro al final del turno.

Pedidos o reservas

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del establecimiento, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone. 

Drive-thru

Garantiza un servicio más ágil a los clientes que realizan su pedido desde el vehículo, estableciendo una rápida comunicación con cocina, minimizando así los tiempos de espera.

Toma pedidos desde las mesas.

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con TeleComanda. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito conectando un PinPad inalámbrico.

Organiza los pedidos en cocina con HioScreen.

Agiliza el servicio con las pantallas de cocina HioScreen para la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud. Gracias a las diferentes formas de visualizar los pedidos, puedes gestionar el pase con una pantalla y organizar la elaboración de los platos en cada zona con una pantalla de situación (platos fríos, plancha…).

Informa a tus clientes del estado de sus pedidos con
CallScreen.

CallScreen funciona a través de una pantalla colocada en un lugar estratégico del fast food donde el cliente puede ver en todo momento el estado de su pedido (en preparación, preparado) evitando de esta manera colas y aglomeraciones en la zona de recogida.

T-Quiosk

Con el Punto de Venta desatendido, el cliente realiza y paga el pedido de forma autónoma en su propio idioma. Muestra las ofertas y menús con información y fotografías de los platos, ingredientes, alérgenos. Reduce colas y tiempos de espera. Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta, e incrementa la venta promedio del negocio en más del 15%.

Elige el modelo que más se adapta a tu negocio: cobro con tarjeta, cobro con tarjeta y efectivo.

T-Quiosk TQ-10

e-Rest

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica multiidoma interactiva eRest. Capta nuevos clientes mostrando la carta en diferentes idiomas con fotografías y descripción de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y precios de venta.

ICG Manager

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario… Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.

Envía electrónicamente facturas a tus clientes con ICGDocs.

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics.

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio.

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

CashDro 7, cajón de efectivo

Ponemos a su disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Multinacionales

Gestione centenares y/o miles de establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con gran seguridad y fiabilidad, y acceda a toda la información de su empresa de forma centralizada y en tiempo real.

Cadenas y franquicias

Gestione establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

 

Gestión de establecimientos

Gestione con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Realice todas las funciones en el Punto de venta de forma fácil, ágil e intuitiva con pantallas gráficas. Controle las ventas, los stocks y los cierres diarios de caja.