Alimentación Soluciones

Ágora POS

Panadería • Pastelería • Supermercado • Carnicería • Pescadería • Frutería • Frutos secos • Charcutería

Descubre uno de los principales software del mercado, la mejor tecnología para gestionar tu negocio al alcance de tu mano.

Sistema Centralizado.

Si tienes más de un negocio, una franquicia o grupos de locales puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.

Soluciones TPV Hostelería Agora POS

Etiquetado.

El diseño de una etiqueta nunca fue tan fácil, todo desde Ágora prodrás diseñar cualquier tipo de etiqueta para los productos o lineales de venta. Sencillo y rápido etiquetar los productos nuevos que entran en tu establecimiento.
Soluciones TPV Agora POS

Trazabilidad de productos.

Si tienes o fabricas alimentos es obligatorio registrar los lotes, ¡con Ágora es posible! No sólo podrás registrar la entrada del lote, si no que podrás hacerlo a la salida si eres un fabricante de productos alimentarios.

Ágora Trazabilidad Productos

My Ágora.

Hay veces que tienes que salir de tu negocio; hablar con proveedores, reunirte con los de redes sociales, preparar un nuevo menú o cualquier emergencia que puedas tener. El equipo humano que trabaja para ti estará siempre a tu lado, MyÁgora, también, será como tu termómetro del estado de las ventas en tiempo real. Tu negocio, siempre en tu móvil.

Soluciones TPV Hostelería Agora POS

Auditoría.

Bastante tienes con gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realice queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, de tickets, las devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Con esta herramienta tendrás el control total.
Ágora Sistema Centralizado

App almacén.

Gestiona la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y todo, ¡desde tu móvil! ¡No nos digas que no te parece pan comido!
Soluciones TPV Hostelería Agora POS

Integraciones.

Ágora no vive solo, estamos abiertos a colaborar con otras aplicaciones de mercado (ERP´s, contabilidades, sistemas de fidelización, sistemas de reservas…).
Soluciones TPV Hostelería Agora POS

Front Office

Principales funcionalidades

Gestión de clientes

Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún mas, tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos para recoger o para llevar.

Gestión de catálogo

Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, los menús, los combos, el stock, los escandallos, las mermas, los precios de venta, el coste, los márgenes, el menú engineering y mucho más.

Ofertas y promociones

Gestiona las familias, los grupos mayores, categorías, los menús, los combos, el stock, los escandallos, las mermas, los precios de venta, el coste, los márgenes, el menú engineering y mucho más.

Códigos de barras

¿Tienes miles de productos?, no te preocupes, todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.

Venta al peso

Si en tu restaurante vendes carne, pescado o marisco al peso, podrás controlar de una forma rápida el consumo de tus clientes conectando la balanza de sólo peso al tpv de forma directa.

Gestión de empleados

Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Además podrás disponer del registro de control horario obligatorio.

Tarjetas bancarias

Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros, evitando errores en las transacciones y emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, además de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.

Gestión de efectivo

El control del efectivo es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.

Back Office

Principales funcionalidades

Control de stock

¿Sabes los costes de tus productos?, ¿envías tus pedidos por whatsapp?, ¿no controlas la mercancía que entra?. Gestiona los pedidos a tus proveedores, la entrada de mercancía, las facturas, los inventarios, las mermas y obtendrás los resultados de rentabilidad al momento.

Análisis económico

¿Qué estás haciendo bien? ¿Qué puedes mejorar? NO, no hace falta un experto financiero porque el experto ahora lo serás tú gracias a todos los informes que te proporciona Ágora.

B2B

¿Vendes a empresas? Si además de vender al público tienes pedidos recurrentes de tus clientes ¡no te preocupes! Podrás generar albaranes y tener facturación de todos los pedidos servidos de una forma sencilla de gestionar. Incluso podrás obtener todas las estadísticas de tus clientes B2B.

Acceso multiplataforma

Podrás gestionar tu/s establecimiento/s de hostelería porque puedes conectarte desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, nuestra gestión es totalmente web. No tendrás que estar físicamente el tpv, ni tener que conectarte remotamente al mismo tpv que están utilizando los empleados para poder gestionar.

Tienes un proyecto? Escríbenos.