HIOFFICE

Pymes • Locales • Nacionales • Grupos económicos • Multinacionales • Privadas • Públicas • Servicios • Comerciales • Industriales

La solución más intuitiva, moderna y completa del mercado. Un software de gestión de fácil uso y visualmente atractivo, que podrás usar en tu navegador.

Un ERP estable, con actualizaciones gratuitas que está en constante desarrollo para adaptarse a la perfección a tu negocio. Es una solución segura, pues la base de datos se aloja en la nube, haciendo posible que no exista la pérdida de datos.

Una módica e ideal opción para tu empresa.

Principales funcionalidades

Punto de venta de fácil uso

HIOPOS es la solución ideal para tu negocio, con software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil.

Multinegocio y multiterminal

Escalable, con todas las funcionalidades según tus necesidades. Permite trabajar con varios puntos de venta.

Funciona con o sin Internet

Puedes seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet.

Actualizaciones gratuitas

Actualizaciones de las últimas novedades del software sin cargos adicionales.

Almacenamiento seguro

Información siempre disponible en la nube con la máxima seguridad de tus datos.

Multi idioma

Configura tus puntos de venta por zona e idioma con tan solo un click.

Gestión en tiempo real

Centralización Cloud • Multiterminal y Multiestablecimiento

Back Office para la centralización de datos de sus puntos de venta HioPOS. Obtenga información de ventas y estadísticas gráficas en tiempo real.

HIOPOS es mucho más que un TPV, pues posee un backoffice. Esto es, una plataforma de productos cloud, web y Android que cubren todas las necesidades actuales y futuras de cualquier negocio individual, cadena pequeña o gran empresa con establecimientos. Todos los datos se sincronizan en cloud a tiempo real, lo que permite tomar decisiones rápidas, precisas y acertadas. Toda la información centralizada a tiempo real con independencia del idioma, el país, el número de establecimientos, empresas, usuarios o terminales existentes.

HiOffice

Principales funcionalidades del software:

Una plataforma integral comunicada de forma global; y siempre basada en un modelo avanzado de comercialización único pago por uso sin compromiso. Económico, simple, escalable, pero muy potente, innovador y avanzado tecnológicamente.

HIOFFICE es una aplicación de software para la centralización de datos, un Back Office que permite configurar diferentes terminales del TPV todo en uno HIOPOS de un mismo o varios establecimientos y recibir la información de ventas en tiempo real, y estadísticas. Este software, de fácil instalación, incluye un moderno motor para la visualización de todo tipo de estadísticas gráficas de ventas, y permite importar artículos y precios a partir de una hoja de cálculo. Además permite exportar las ventas a otros sistemas de gestión.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestión de stocks para empresa

Gestiona tus stocks

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Recibe información de tu negocio en tiempo real con Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Información negocio hosteleria analytics