Empresa Soluciones ERP

HioPOS Cloud

Gestiona tu empresa con las soluciones globales HioPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HioPOS cubren todas las necesidades y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Centraliza toda la información de tus establecimientos.

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestión centralizada para establecimientos hosteleria

Gestiona
tus stocks.

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Gestión de stocks para empresa

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics.

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Información negocio hosteleria analytics

Principales funcionalidades

Punto de venta de fácil uso

HIOPOS es la solución ideal para tu negocio, con software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil.

Multinegocio y multiterminal

Escalable, con todas las funcionalidades según tus necesidades. Permite trabajar con varios puntos de venta.

Funciona con o sin Internet

Puedes seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet.

Actualizaciones gratuitas

Actualizaciones de las últimas novedades del software sin cargos adicionales.

Almacenamiento seguro

Información siempre disponible en la nube con la máxima seguridad de tus datos.

Multi idioma

Configura tus puntos de venta por zona e idioma con tan solo un click.

HiOFFICE

Gestión centralizada • Multiterminal y Multiestablecimiento

Back Office para la centralización de datos de sus HioPOS. Obtenga información de ventas y estadísticas gráficas en tiempo real.
HIOPOS es mucho más que un TPV con un backoffice. Es una plataforma de productos Cloud, web y Android que cubren todas las necesidades actuales y futuras de cualquier negocio individual, cadena pequeña o gran empresa con establecimientos. Todos los datos se sincronizan en Cloud a tiempo real, lo que permite tomar decisiones rápidas, precisas y acertadas. Toda la información centralizada a tiempo real con independencia del idioma, el país, el número de establecimientos, empresas, usuarios o terminales existentes.
HiOffice

Principales funcionalidades del software:

  • Centralización de ventas y cierres de caja de HioPOS
  • Tecnología webservice
  • Estadísticas de venta y control
  • Configuración y centralización de varios HioPOS
  • Mantenimiento de artículos y precios
  • Exportación de ventas e importación de artículos

Una plataforma integral comunicada de forma global; y siempre basada en un modelo avanzado de comercialización único pago por uso sin compromiso. Económico, simple, escalable, pero muy potente, innovador y avanzado tecnológicamente.

HiOffice es una aplicación de software para la centralización de datos, un Back Office que permite configurar diferentes terminales del TPV todo en uno HioPOS de un mismo o varios establecimientos y recibir la información de ventas en tiempo real, y estadísticas. Este software, de fácil instalación, incluye un moderno motor para la visualización de todo tipo de estadísticas gráficas de ventas, y permite importar artículos y precios a partir de una hoja de cálculo. Además permite exportar las ventas a otros sistemas de gestión.

Tienes un proyecto? Escríbenos.