Pudu RoboticsFlashBot

FlashBot

Una nueva era en la entrega automática en edificios

FlashBot, el robot de reparto en edificios más reciente de Pudu, capaz de usar el ascensor para llegar a las habitaciones y realizar la entrega de forma segura y fiable.

Equipado con tecnología de vanguardia, FlashBot lleva la entrega inteligente al siguiente nivel, ya que facilita la gestión y la prestación de servicios digitales en hoteles y edificios de oficinas.

Tecnología IoT
Descubre la superpotencia de FlashBot

La tecnología IoT permite transmitir instrucciones de funcionamiento entre FlashBot y otros dispositivos del edificio a través de una conexión de red basada en la nube. Esto permite a FlashBot subir al ascensor automáticamente para realizar entregas en diferentes plantas y realizar llamadas telefónicas.

Prevención 3D de obstáculos flexible y eficiente

Cámara 3*RGBD + lídar personalizado

Le proporcionan a FlashBot una percepción 3D exacta para evitar obstáculos bajos y suspendidos.

Carga automática y compartimento modular más grande

El compartimento multifuncional maximiza el uso del espacio, lo que permite a FlashBot realizar varias tareas con un solo toque.

FlashBot se carga automáticamente cuando se está quedando sin batería para estar a tu disposición en cualquier momento de la mejor forma.

Compartimento estéril con radiación UV

El compartimento dispone de una lámpara germicida con radiación UV que ofrece una tasa de esterilización de hasta el 99,9 %, lo que proporciona una mayor tranquilidad. Los rayos UV se pueden apagar.

Suspensión autonivelada mejorada, más de lo que te puedas imaginar

La suspensión independiente mejorada de seis ruedas ayuda a FlashBot a desplazarse sin problemas en cualquier entorno.

PUDU SLAM

La nueva solución PUDU SLAM se basa en la fusión de varios sensores de lídar, cámara, BUA, RGBD e IMU. Esta tecnología patentada permite a FlashBot realizar tareas de forma eficiente en entornos complejos.

PUDU SCHEDULER

Permite a varios robots cooperar entre sí, lo que hace que la entrega sea más eficiente e inteligente.

PUDU CLOUD

La plataforma PUDU CLOUD es una importante ayuda de servicio inteligente en la nube para los robots Pudu. Gracias a su plataforma de gestión empresarial, a su plataforma automatizada de funcionamiento y mantenimiento, y a su plataforma de recopilación de datos de escenarios, detecta el estado de funcionamiento de los robots en tiempo real y toma decisiones fundadas para realizar una entrega a domicilio inteligente.

Proceso de funcionamiento

COLOCACIÓN DE LOS
ENCARGOS EN EL ROBOT

ENTREGA AUTOMÁTICA

LLAMADA AUTOMÁTICA

NOTIFICACIÓN DE LLEGADA

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

VUELTA A LA BASE

539 x 515 x 1050 mm

55 kg.

Máx. 30 kg; 15 kg/bandeja.

Carga automática.

2-4 compartimentos (ajustable).

0,5-1,5 m/s

SpanishGalicianPortugueseEnglish