La Familia, tienda delicatessen en Av. de Finisterre

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

La Familia, una charcutería en A Coruña donde también se venden productos ecológicos y delicatessen.

La Familia, debe su nombre a que siempre tuvieron un concepto muy arraigado de su significado. Su especialidad son las conservas gourmet, tanto de vegetales como de pescado.

Cuentan con una amplia gama de quesos gallegos, españoles y de otros países, así como bacalao, distintos aceites de Jaén, variedad de vinos… Son tanto tienda ecológica como charcutería y trabajan marcas como Sánchez Romero Carvajal o Joselito.

En esta tienda hemos instalado dos puntos de venta, con doble pantalla informativa. Ambos cuentan con el software HIOPOS, un programa que cuenta con actualizaciones gratuitas, intuitivo y en constante desarrollo.

Hemos enlazado en cada TPV balanzas minerva, para el pesaje de productos, dos escáneres para la lectura de códigos de barras y dos impresoras térmicas para distintas impresiones del negocio.

Cada TPV consta de un cajón portamonedas para la gestión del efectivo y dos Pinpad integrados para que las ventas con tarjeta viajen directamente al punto de venta.

¡Gracias por confiar en nuestras soluciones!

También te puede interesar

Casa Pardo: tienda, catering y restaurante

Casa Pardo, tienda de alimentación con catering y restaurante para eventos privados. El histórico restaurante Casa Pardo regresa reconvertido en establecimiento de