La Mejorana, tu espacio gourmet en A Coruña

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

La Mejorana, un espacio gourmet que ofrece a sus clientes una oferta cien por cien artesana.

La Mejorana empezó en el mundo del queso y, a día de hoy, también te ofrecen jamones, embutidos, conservas, aceites, vinos y dulces. Aún así también introducen productos especiales sujetos a estacionalidad, ofreciéndote así una gran variedad en gastronomía.

No se limitan a ser solo una tienda, ya que habilitaron un amplio y cómodo espacio donde poder degustar sus productos de manera relajada y maridados con los mejores vinos, así como celebrar catas, talleres y eventos.

Tienen en estima la importancia de las personas, por ello cuentan con un equipo de expertos profesionales, para asesorarte y recomendarte lo que necesites.

Para este local hemos instalado una TPV de doble pantalla, para que los clientes puedan ver lo que están comprando. El terminal cuenta con el software HioPOS, un programa con actualizaciones gratuitas, intuitivo y en constante desarrollo.

Hemos configurado tres impresoras térmicas para las distintas impresiones que requiere el negocio. Además se ha enlazado un balanza para pesar los diferentes productos que tienen a la venta.

También cuentan con una PDA para fichar los artículos en mesa con el software HiOrder y un escáner Schio para leer los códigos de barras de los productos a la venta.

También te puede interesar